¿Cuándo es necesario solicitar un boletín eléctrico?

619 41 63 98
¿Cuándo es necesario solicitar un boletín eléctrico?

Desde nuestra experiencia como profesionales especializados en el certificado eléctrico en Las Palmas, podemos afirmar que éste es uno de los servicios más demandados por los clientes. El boletín eléctrico se trata de un documento oficial que certifica la instalación eléctrica de tu vivienda y que solo puede ser emitido por una empresa profesional como la nuestra. En esta ocasión nos gustaría aprovechar este espacio para explicarte cuándo es necesario contratar su expedición.

Este certificado tiene que solicitarse si por ejemplo cambias de compañía eléctrica distribuidora o si la instalación tiene más de 20 años. Asimismo también se necesita en el caso de que haya habido cambio de titular, ya sea en una vivienda o en un local. Además la instalación de un nuevo contador o la baja del mismo, el cambio de actividad en un establecimiento comercial, las modificaciones en las instalaciones o aumentar de potencia más del 50%, son otros de los supuestos en los que es imprescindible contactar con servicios profesionales para su emisión.

Como especialistas en el certificado eléctrico en Las Palmas, te recordamos que este documento garantiza que la seguridad eléctrica de la instalación es adecuada y está al día con la normativa vigente. En el caso de que el resultado de la inspección sea negativo porque se han detectado problemas, solo tendrás que llevar a cabo las reparaciones necesarias para que la próxima vez sea aprobado.

En Electrosato somos una empresa dedicada al sector de la electricidad. Nos avala una dilatada trayectoria profesional y te garantizamos la máxima calidad y seriedad en todos nuestros trabajos y servicios. 

haz clic para copiar mailmail copiado