Consejos para ahorrar en tu factura de la luz

619 41 63 98
Consejos para ahorrar en tu factura de la luz

A lo largo de nuestra trayectoria en la elaboración del boletín eléctrico en Las Palmas, hemos observado que cada vez más personas demandan nuestros servicios debido a la experiencia que nos avala en este sector. Como sabemos que la factura de la luz es uno de los principales quebraderos de cabeza en muchas familias, nos gustaría darte algunas pautas y consejos para conseguir el ansiado ahorro.

En primer lugar antes de tomar cualquier medida es conveniente que analices una de tus facturas. Dentro de la cuota hay unos términos fijos como los impuestos y los peajes, por eso para reducirla tendremos que centrarnos en nuestro consumo. Una de las mejores alternativas es bajar la potencia contratada, pero deberás tener cuidado para que no salten los plomos continuamente si conectas varios aparatos a la vez. Además ten en cuenta que si luego quieres volver a subirla podrían cobrarte un recargo.

Como especialistas en el boletín eléctrico en Las Palmas, te recordamos que otra forma de ahorrar es con la tarifa de discriminación horaria, muy parecida a la antigua nocturna. De hecho está demostrado que la reducción en la factura puede ser hasta del 47%. Asimismo también es recomendable que apuestes por la iluminación LED y que estés pendiente de apagar las luces en aquellas estancias en las que no se necesite en ese momento. Por otro lado es conveniente que no tengas electrodomésticos conectados en ‘stand by’ y que te decantes por aquellos que garanticen la eficiencia energética.

En Electrosato encontrarás una empresa especializada en los servicios de telecomunicaciones y mantenimiento de instalaciones eléctricas. Nuestros profesionales tienen una larga experiencia en este sector y te garantizan la calidad de todos los trabajos. 

haz clic para copiar mailmail copiado