Cómo evitar los accidentes eléctricos en casa

619 41 63 98
Cómo evitar los accidentes eléctricos en casa

Es muy importante que contrates una empresa con experiencia y con un equipo profesional para realizar las instalaciones eléctricas en Las Palmas, ya que estas instalaciones son las responsables de muchos accidentes que ocurren en las casas. Por lo general, es la falta de mantenimiento o un mal uso de la instalación lo que provoca  que existan problemas. Por eso es importante seguir algunas recomendaciones que pueden evitar muchos de los accidentes.

Cómo mínimo es fundamental que se revisen, cada cuatro o cinco años, las instalaciones eléctricas en Las Palmas. Excepto si te mudas de casa, que entonces deberás realizar una en profundidad antes de entrar a vivir. Es tan sencillo como contratar los servicios de un profesional de la electricidad para que compruebe que todo está correcto y se trata de una instalación completamente segura. Este mantenimiento es muy importante para detectar posibles problemas y atajarlos antes de que se pueda producir un accidente. Es importante, por ejemplo, que no estén enchufados varios aparatos eléctricos al mismo tiempo en la misma toma, pues con ello existe el riesgo de que la instalación se sobrecargue.

Como todo el mundo sabe, hay que tener mucho cuidado con el agua y la electricidad. Hay que tener precaución de no ir descalzo por una zona en la que haya agua o esté mojada y tocar al mismo tiempo algún aparato o tratar de encender o apagar la luz. Por eso, es importante que todo aparato eléctrico esté alejado de grifos y zonas en las que pueda haber agua.

Si necesitas realizar una instalación eléctrica, reparación o mantenimiento de la misma. No lo dudes y cuenta con Electrosato. Nuestro equipo te asesorará sobre lo que necesitas.

haz clic para copiar mailmail copiado