Instalar videoportero en nuestra comunidad

619 41 63 98
Instalar videoportero en nuestra comunidad

Cada vez son más las comunidades de vecinos que prescinden del portero físico. Muchas de las instalaciones eléctricas que en Las Palmas realiza nuestro equipo están relacionadas con los porteros automáticos y los videoporteros. Gracias a ellos los vecinos de cualquier edificio podemos controlar mejor la entrada y ahorramos en los costes que supone una persona contratada durante ocho horas, especialmente pesados para las fincas con menos vecinos.

Desde hace algunos años se ha generalizado el uso de videoporteros en muchas comunidades, ocupando el espacio de los tradicionales telefonillos que solo permiten escuchar a la persona que habla.

Sin duda alguna estos aparatos ofrecen un mayor grado de seguridad puesto que no solo oímos a nuestro interlocutor, sino que también le vemos la cara, y eso puede echar atrás a personas que pretendan entrar en la finca para intentar robar.

Además, es posible ver a la persona que llama desde el momento que aprieta el timbre, por lo que no hace falta que respondamos si no nos interesa.

Su instalación es ahora mucho más sencilla. Es posible colocar los videoporteros en casi cualquier finca sin necesidad de hacer un cambio de cables, eso ayuda a reducir considerablemente el precio del equipo.

Existen diferentes modelos que se adaptan prácticamente a todas las personas. Podemos elegir entre imagen en color o blanco y negro, con sistema IP para acceder a las imágenes a través de Internet, con visión nocturna (que dan más seguridad), con grabación de imágenes, protección ante la lluvia, etc.

Si estás buscando un nuevo videoportero para tener un control de acceso a tu casa más seguro puedes hablar con nuestro equipo. En Electrosato te ofreceremos los mejores modelos y nos encargamos de realizar las instalaciones eléctricas en Las Palmas que sean necesarias.

haz clic para copiar mailmail copiado