El Boletín Eléctrico

619 41 63 98
El Boletín Eléctrico

Si tu vivienda o tu comunidad tiene que elaborar un Boletín Eléctrico en Las Palmas, te recomendamos ponerte en manos de un equipo de electricistas autorizados para que lleve a cabo su confección.

Como empresa especializada en instalaciones eléctricas y en la emisión del Boletín Eléctrico en Las Palmas, queremos aprovechar este espacio para contaros qué es exactamente un Boletín Eléctrico y cuándo puede ser solicitado a una vivienda o comunidad.

El Boletín Eléctrico es un documento oficial que debe ser emitido por un instalador electricista autorizado y que sirve para certificar que la instalación eléctrica de tu casa o finca reúne todos los requisitos necesarios para el correcto suministro de electricidad.

En este documento deben constar las características de la instalación, la potencia que tiene instalada y la máxima admisible así como un plano que recoja todos los elementos y su ubicación dentro de la instalación. En definitiva, el Boletín Eléctrico viene a ser un sello de calidad que garantiza que nuestra instalación eléctrica está en perfectas condiciones.

Este documento es solicitado por las empresas distribuidoras de electricidad cuando un edificio tiene más de 20 años de antigüedad, cuando la potencia solicitada supera a la admitida, cuando se va a efectuar un cambio de titularidad o cuando tiene lugar un corte de luz por impago.

En función del resultado de la inspección que haya realizado un electricista autorizado, la instalación puede estar en perfectas condiciones obteniendo ese sello de calidad o bien puede darse el caso de que tenga que realizar algún tipo de modificación para obtenerlo.

En Electrosato somos expertos en instalaciones eléctricas y disponemos de la autorización necesaria para llevar a cabo las inspecciones orientadas a obtener el Boletín Eléctrico. Confíe en nuestros profesionales y en la gran calidad que siempre hemos demostrado en nuestros servicios.

haz clic para copiar mailmail copiado