2.400

619 41 63 98
2.400

No solo por seguridad. Un correcto mantenimiento de las instalaciones eléctricas en Las Palmas se traduciría en un mayor ahorro para nuestro bolsillo. Se estima que los hogares españoles se ahorrarían al año en torno a 2.400 millones de euros con solo revisar y conservar en buen estado los enchufes, los interruptores, las llaves de paso, los electrodomésticos, etc. Al menos, así lo aseguraba la Plataforma para la Rehabilitación de la Instalación Eléctrica (PRIE). Sin embargo, la realidad es bien distinta. De hecho, un elevado número de viviendas en todo el país necesitan llevar a cabo reformas, las cuales responden a motivos de seguridad y de eficiencia energética.

¿Qué elementos de las instalaciones eléctricas en Las Palmas debemos revisar? Tanto en la cocina como en el baño hay que tener especial cuidado con los enchufes y a la hora de utilizar electricidad, siempre que queramos evitar situaciones de peligro. Por todo ello, las tomas de corriente, los interruptores y los aparatos de iluminación deberán estar situados, al menos, a un metro de la bañera o de la ducha. 

Si contratas nuestros servicios nos encargaremos también de comprobar algunos componentes como los limitadores de intensidad, el interruptor diferencial o pequeños interruptores automáticos con el objetivo de asegurarnos de que el estado de la red eléctrica es el deseado. Los limitadores de intensidad, por ejemplo, son los que protegen nuestra instalación de posibles cortocircuitos o sobrecargas. Y para saber si el interruptor diferencial funciona correctamente bastará con pulsarlo y ver que se ha cortado la corriente eléctrica. 

En Electrosato estamos a disposición de nuestros usuarios las 24 horas para atender todo tipo de urgencias. 

haz clic para copiar mailmail copiado